viernes, 31 de agosto de 2012

SE ACABARON LAS VACACIONES

Pues si. Desgraciadamente ya se han acabado las vacaciones. ¡HORROR! Necesito algo más que ánimos para aguantar los siguientes meses.

Este año me he quedado en Madrid. ¡Qué gozada poder moverte por tu ciudad sin tener que pensar constantemente en cómo dinamitar tu coche cuando no sabes qué hacer con él y compruebas que, irremediablemente, vas a llegar con retraso. Durante todo el mes, aparcar ha sido la tarea mas sencilla del mundo. Imagino que ésto lo entenderán muy bien los que sufren Madrid a diario.

Al finalizar el mes de julio, los proyectos e ideas para realizar durante las vacaciones se iban acumulando en una inmensa lista: mi famoso PENDIENTE. Esta vez se convirtió en un índice elaborado y minucioso que, para mayor ridículo, iba detallado día a día. Ahora mismo, cuando hago balance de toda esa relación de cosas por hacer, me doy cuenta de que no he llegado a borrar ni siquiera cinco líneas de la lista, y eso significa que por fin HE DESCANSADO DE VERDAD. Hasta se me ha olvidado el número de teléfono que tengo en el trabajo.

En cuanto a mi participación en la red, yo misma me he obligado a tener una parón total de 30 días en mi blog y en facebook. ¡Cualquiera diría que llevo años martirizada con los quehaceres on line! Ni mucho menos. Todavía no he cumplido el año, pero de verdad que me ha venido muy bien tomar distancia y replantearme qué es lo que realmente me está aportando toda esta experiencia. Espero no haberme perdido muchas de vuestras entradas.

También he aprovechado para poder darle un empujón a mis ínfimos conocimientos fotográficos, todo ello provocado por la compra de mi primera reflex (la cual seguiré pagando durante los próximos 10 meses). Hay veces que al pasar por delante, veo la máquina encima de una mesa y soy incapaz de seguir sin darle un beso. ¡Como me gusta!!!!! Vaya diferencia con la compacta! Todavía me queda muy grande pero estoy disfrutando muchísimo. Así que me reincorporo "descansadita" y con ganas de enseñaros todas las recetas y fotos que he ido haciendo durante este mes. Espero que os gusten.

lunes, 6 de agosto de 2012

VACACIONES



Por fin! Ya están aquí las ansiadas vacaciones!!!! Ahora llega el tiempo de disfrutar, de compartir, de reír, de viajar ... tantas cosas!!!
Por eso el blog se despide hasta septiembre.
!Nos vemos!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...