Social

Búsqueda

miércoles, 24 de abril de 2013

ENCUENTRO DE BLOGGERS EN ZARAGOZA - Abril 2013


El pasado sábado 20 de abril se consiguió algo poco habitual. Carmen desde Madrid; Beatriz y Paula desde Zaragoza, y Neus desde Barcelona, lograron reunir a un total de treinta bloggers en una convocatoria muy especial que tuvo lugar en la ciudad Zaragoza. 


Crear un punto de encuentro, y que al mismo acuda gente de Barcelona, Bilbao, Madrid, Logroño, Valencia y Zaragoza no es algo muy habitual. Resultado: éxito total. Tengo que quitarme el sombrero ante las amigas "mañas", que gestionaron una estupenda comida en el Restaurante Antonio. Y tampoco puedo olvidar mi agradecimiento a la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón y a Chocolates LACASA, que nos dejaron unas magníficas bolsas con los productos típicos de la zona y por los que mi hija todavía sigue haciéndoles la ola en casa (el chocolate siempre es un éxito asegurado).

Pero lo mejor del día fue la parte humana. Ponerle cara a personas con las que llevas meses comentando en la red y conocer a la gente que está detrás de algunos blogs totalmente nuevos para mí. Descubrir muchas sonrisas nuevas y comprobar que la buena relación que tienes con alguien de forma virtual se materializa inmediatamente.

Este tipo de reuniones siempre me resultan cortísimas. Me hubiera gustado tener más tiempo para poder hablar un poco más con todos los participantes. Para mi desgracia, tengo una tremenda tendencia a confundir rápidamente las caras, asociándolas a los blogs equivocados. Así que en esta ocasión he decidido ponerle remedio y buscar la solución perfecta . Aquí tenéis dos mosaicos, con todos los asistentes a la comida de Zaragoza, así como el link a sus respectivos blogs. 


En la primera mesa, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo, Mª Pilar de Cocinica de BenasIDania de El aroma de IDania, Beatriz To be gourmetMarisa de Cocinando en MislaresDolores de Blog de cuina de la DolorssMiquel de Les receptes de MiquelDolores de Mi gran diversiónAna de 5 sentidos en la cocinaSilvia de Y sigo en la cocina, Neus de Cocinando con NeusSilvia de Chez SilviaMaria Jose de Las recetas de MJVirginia de Sweet and sourMontse de A bell bulto y Elena de Las cosas de Cósima.


También de izquierda a derecha, y de arriba a abajo, los miembros de la mesa dos: Carmen de Recetas de Tía AliaMarga de AcibecheriaCarmen de Rezetas de CarmenElena de La cajita de Nieveselena, Nieves de La cajita de NieveselenaMar de La cocina de MarRosalía de Rossgastronómica, Carmen de Yerbabuena en mi cocinaKuki de Cocina prét-â-porterPaula de Con las zarpas en la masaMarisa de ThermofanYolanda de Cocido de sopa,  Beatriz de Sin salir de mi cocinaTeresa de Casa Tere y Susana de Delantal o mandil






Y ocupando un puesto de honor, Beatriz, de 2 Mandarinas en mi cocina, quien por problemas del directo se había quedado fuera de los mosaicos.  De esta forma se ha convertido en estrella de la jornada. 

Tengo que decir que el "Dream Team" catalán me ha sorprendido de forma muy positiva. No conocía muchos de sus blogs, pero me han parecido absolutamente geniales.

Y en la otra mesa, otro estupendo grupo que no paraba de hacer fotos.



No puedo ocultar la subida de adrenalina que sufrí cuando me encontré con otras tres locas del objetivo intentando fotografiar el agua de la fuente de la Plaza del Pilar a alta velocidad. ¡Qué bien me lo pasé! Gracias por compartirlo. 

Como ya comenté, poco a poco os iré enviando vuestra foto del mosaico. También os dejaré un link en el que podréis encontrar mas material gráfico de la reunión. Espero que os guste.

Y para despedirme, solo recordaros nuestro reto DOCE MESES EN POSITIVO. Este mes de abril, las respuestas se recogen en el blog de mi "super compi" Kuki Square, y el tema es muy sugerente:  Abril, los cinco sentidos se van de FeriaEsperamos vuestra participación.



Gracias también por compartir vuestras fotos. Me hubiera gustado darle las gracias a la persona que nos inmortalizó en nuestra charleta. Mis disculpas y muchas gracias por dejárnosla.

43 comentarios :

  1. Que guay!!!!! estais todas super guapas, y un guapo!!!! un encuentro muy bonito, se nota en la sonrisa de tod@s! Besos!

    ResponderEliminar
  2. seguro que no has puesto una foto mía porque te perseguí para robarte el aceite, jejeje.

    Qué bien lo pasamos, eh! Nos vemos en breve

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea eso de fotografiarnos por mesas. Igual te robo las fotos. Yo no hice muchas. Fue un placer conocerte. bsosss. Mira que lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  4. Yupiiii ya tenemos más fotos.

    Me alegro mucho de haberte conocido...espero y deseo que hayan más ocasiones para volver a encontrarnos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Elena¡¡¡¡ Un post genial. Lo de las mesas me ha parecido de 10. Eso si, vete preparando esas clases de reciclaje. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  6. Eres una artistaza, Elena!!! Te ha quedado genial!!!! Con tu permiso me llevo el collage!!!

    Nos vemos en el próximo encuentro en Madrid, y después en Barcelona, y el año que viene en Zaragoza....

    Bessss!
    IDania

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena la quedada!
    Me ha encantado verte sonriendo y con esa falda que me rechifla ^^
    Me voy al blog de Kuki, que se me pasaba el reto de abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Elena, eres un cielo. Siempre faciitando las cosas a los demás. Muchísimas gracias. Estas cosas parece que se hacen facilmente pero....llevan su tiempo.
    Un besote muy fuerte,
    Mar

    ResponderEliminar
  9. Cósima (yo sigo llamándote así), me ha parecido genial tu post y la ideaza de asociar caras con blogs, jajaj, me ha encantado vuestro encuentro, bss

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa Elena!! aquí loca nº 1 o 2 o 3 me da lo mismo!!! me encantó compartir este momento con vosotras. Un post precioso y cuando te vi que nos hacías las fotos ya pensé que era para la entrada! Eres una artista y una gran persona. Beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Te prometo que mi intención no era robarte el aceite :S

    Qué bien lo pasamos! no paro de acordarme de los buenos momentos vividos.

    Besos guapa. Mua

    ResponderEliminar
  12. Jajaja pues yo si que seguia de cerca el aceite para ver si habia suerte y en un decsuido ¡zas! cambiazo, pero abrazaste tu bolsa de tal manera que no había forma!!!.

    Genial la entrada, genial el post y genial todo porque me lo paso pipa con vosotras y en particular con mi socia-amiga Miss Piovasco, más conocida como Miss Jones ..;-)

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Te felicito, te doy las gracias y decirte que lo has hecho perfecto, que reportaje fotográfico más chulo y elegante nos presentas. Elena eres la caña. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Guapas todas!!! y todos!
    Qué gusto veros y conocer a algunos y que envidia de no estar....pero la próxima cita será aún más numerosa!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Estupendo, que buena forma de recordarnos todos y... ¡Que guapos estamos!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto más veo esta entrada, más me gusta.
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado veros a todas pero me hubiera encantado estar, que bonito articulo Elena, sois una troupe genial, preciosa reunión.
    Un beso a todas que sepáis que me muero de la envidia... sana por supuesto
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso montaje!! ya nos has dejado requeteclaro quien es quien! ....se agradece! Me encantó como salió todo.... y en fin... cuando tenga mi KA.... la miraré y pensaré en ZaZ... Beso grande!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! he seguido algunas entradas y he visto lo bien que lo pasasteis, sé que me repito pero os veo muy guapos a todos.
    Ya sé que la organización y todo el día en general fue magnífico, y bueno, sólo espero un día poder venir yo, jeje
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo excelente Elena. Es el primer resumen que visito, porque no quería hacerlo hasta escribir el nuestro, aunque hasta el sábado no lo sacaremos.

    Muchas gracias Elena

    Bss
    Elena (la otra, je, je)

    ResponderEliminar
  21. Elena, me gusta mucho la forma en la que has tocado los diferentes palos de este encuentro en tu crónica. Con la buenísima mano que tú tienes con la fotografía tenías que dejar constancia de que eres la number one en lo que a creación de mosaico se refiere, aunque no seré yo quien vaya a limitar tu potencial a esto, porque límite no tienes ninguno.

    ¿Qué más puedo decir que no se haya dicho ya? Es difícil, porque hemos dicho y escrito tanto que no lo podemos controlar, Y vivencias como estas son a las que hay que dar rienda suelta.

    Menos mal que nos tenemos cerca para desfogarnos, eh.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que estupendo reportaje !!!!! me encanta poder identificar a todos porque en la otra mesa habia gente que todavia no asociaba con su blog. Ha quedado genial !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Elena me encanto conocerte y el post refleja muy bien lo que vivimos el sábado y la buena química que tuvimos todos,ya sabes mi frase "lo mejor de los blogs las personas".
    Muchas gracias por ponernos la vida mas fácil con estos 2 mosaicos es un gran trabajo y es la mejor manera de conocer personas y blogs sin perderse¡
    Espero también en la próxima tener tiempo de debatir el tema foie¡¡
    Ya he participado en el reto de ABRIL LOS 5 SENTIDOS SE VAN DE FERIA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  24. Elena,

    Estupendo reportaje lleno de mucho sentimiento, como todo lo que haces. Espero que nos volvamos a ver en un encuentro bloguero o de otra índole. You make my day!!

    Bss,
    Silvia

    ResponderEliminar
  25. Que envidia sana!!! Esta muy bien que hicieras tantas fotos, ahora le pongo "cara" a tantas y tantas bloggers...! Seguro que lo pasasteis genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que gran dia Elena y que grandes las fotos. Me encantó conocerte y compartir un día con todos vosotros. Esperando otra oportunidad para coincidir y hablar un poquito más. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  27. Que guapas todas y también Miguel, os felicito por el encuentro y por la cara de felicidad que tenéis, se nota el buen rollo, así da gusto.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  28. Pero que bien se lo pasa una en esos encuentros!!!! yo conozco a varias de esas lindas mujeres y estoy feliz de que sea así!!!!
    a ver si algún día coincidimos..aunque sea en Teruel o donde sea!!! ;)
    Miles de besos linda Cosima!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Caramba Elena, estaba convencida de haber comentado tu entrada ayer pero me estoy dando cuenta que me he "covicado" (como decía mi hija de pequeña = equivocado). Menos mal que estoy con mono de ZRGZ y he vuelto a leerte por segunda vez que si no quedo fatal de la vida contigo, jajaja.

    Me gusta mucho el enfoque que le has dado a tu crónica, lo de los mosaicos es estupendo y facilita mucho que la gente que no ha podido asistir al encuentro nos ponga cara.

    Sobre mi foto, ya estás tardando en enviarme el original. Me encanta :) Menuda fotógrafa estas hecha. Plas plas plas...te hago la ola.

    Bss

    ResponderEliminar
  30. Caray!! Que buen resumen Elena. TE lo has currado de lo lindo con esos mosaicos y ademas ha quedado buena constancia de la relacion cara-blog que no es fácil cuando hay muchos que no conoces como me paso a mi. Gracias. Contigo fue con las que menos pude hablar asi que habra que solucionarlo en proximas reuniones en MAdrid (o donde caigan jeje). Un beso grande y gracias por venir

    ResponderEliminar
  31. Qué contentos se os ve, Miquel es muy valiente!!!!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Que bien lo habréis pasado,seguro que volvisteis a casa afónicas de tanto charlar.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que buena vibra transmiten, todos llenos de sonrisas y delicias!!

    ResponderEliminar
  34. Elena ¡qué chulada! Montar un reencuentro así no tiene precio. Ayer quedé en Bilbao también con una Blogger culinaria a la que sigo que me encanta volver a vernos por segunda vez, ponernos al día, hablar de mil cosas de nuestros mundo es... INCREIBLE. Se ve que lo pasasteis muy bien no hay más que leer toda esa emoción en tus palabras. Espero que volvais a realizar pronto un encuentro de estos. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  35. Ala Elena, felicidades por la crónica. Ya veo que estuvisteis muy bien. Espero poder estar en un encuentro próximo. Feliz semana,
    Nani

    ResponderEliminar
  36. Qué arte tiene mi niña con la cámara!!! Qué bien lo pasamos y cómo me gusta ese desparpajo que tienes... estaba pensando que tenemos pendiente algo... espero aprender de tí. Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Cuánta cara conocida!!! La verdad es que me hubiera encantado poder ir y conocer a las que me faltan. A la gran mayoría los conozco de una quedada de Madrid y otra de Barcelona, pero esta de Zaragoza se me pasó por alto. Últimamente ando con mucho lío y ni me enteré.
    Seguro que lo pasásteis de miedo. Has hecho unos mosaicos estupendos, gracias por compartirlo con nosotros y de ese modo poder ver lo bien que fue todo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  38. Te deseo un feliz día del trabajador..y que descanses mucho!!! :)
    Cariños!!!!!! muasssssssss!

    ResponderEliminar
  39. muchísssssssssssssimas felicidades hermosa!!!! ni que sea con un dia de retraso!!!! muchos besitos reina

    ResponderEliminar
  40. Seguro que lo pasásteis genial! Un recopilatorio completito. He puesto caras a algunos que no conocía personalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Qué bueno poner cara a algunos blogs que sigo, otros no los conozco aun pero ya caerán. Parece que os lo pasateis muy bien. Esto del blog es cada día mejor.

    ResponderEliminar
  42. Que buena crónica Elena.Fue un día muy lindo,me vine con muy buen sabor de boca,aunque se sabe que en grupos grandes no se puede hablar o conocer a las personas por un igual.
    Gracias por tus lindas palabras hacia los blogueros Catalanes.

    Cariños

    ResponderEliminar